40 años de labor a toda máquina, con vocación y amor por mi trabajo y una profesión elegida casi por casualidad.
Los vaivenes nunca me acobardaron, y mucho menos en este momento, donde hago un balance de las satisfacciones y tropiezos que tiene toda actividad, y que me enorgullece haber hecho prevalecer siempre la calidad, la ética y el respeto por cada mujer que me honra luciendo un modelo de mi diseño y autoría.
Esta colección se basa en la elegancia, distinción, diseños únicos, materiales hipernobles y el taller de toda la vida.
He decidido que todos los colores son actuales, y que mi propuesta va dirigida a las clientas que eligen mi estilo, al que siempre fui fiel.
Para el día creppe de lana, alpaca, cashemere, angora, tweed y gabardina.
La noche se viste con satín, muselina, encajes, organzas, redes, y tul. Algunos brillos con materiales y bordados artesanales en el punto justo, y los drapeados característicos y renovados en cada temporada. Siempre con un toque que identifica la etiqueta.
Las novias y madrinas, los "soñados 15 años", con diseño para cada una y mi atención personal.
Va mi agradecimiento a todos lo que confiaron en mi, a las 3 generaciones que estoy orgulloso de vestir, a la prensa especializada que algunas veces me ayudo a crecer y difundir mi trabajo, a las personalidades y figuras del espectáculo que hicieron trascender mis diseños, y a todos los que de una manera u otra contribuyeron a tener el prestigio de esta trayectoria que me hace muy feliz.
Las invito a ver parte de la nueva colección
(click sobre la imágen para ver en tamaño completo)